DESRATIZACIÓN

 

LA ESCOBA Control de PLagas y Sanidad Ambiental nos encargamos del control y la eliminación de roedores (rata gris, rata negra, ratones, etc) tanto para empresas como para particulares. Somos una empresa especializada en desratización.

Estamos inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de Castilla y Leon (ROESB).

Todo nuestro personal dispone del certificado oficial de profesionalidad para aplicación de productos biocidas.

Desratización 

 

Es fundamental para su negocio disponer de una empresa especializada y autorizada para la realización de estos tratamientos.

Aquí no se la puede jugar, exija su plan de control de plagas, certificado de aplicación, certificado oficial de profesionalidad para aplicación de productos biocidas del personal que realiza los trabajos, inscripción de la empresa aplicadora en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de Castilla y León (empresa autorizada Nº 0185-CYL-VA2), fichas de seguridad de los biocidas utilizados, plano de aplicación, controles de evaluación, etc. Contamos con personal altamente cualificado.

Pueden estar tranquilos, con nosotros su negocio o vivienda esta en buenas manos.

 

Ratas

La rata gris o rata común (Rattus Norvegicu) es la rata de las cloacas, la cual se asocia a edificios, almacenes y depósitos en lugares húmedos. Las ratas ensucian nuestros alimentos, royéndolos y contaminándolos con orinas y excrementos que portan gérmenes contagiosos, pudiendo  llegar a producir enfermedades importantes en el hombre como la rabia, la leptospirosis, la salmonella, la peste bubónica.

El gran problema de las ratas y el cual hace sustancial su eliminación, es su gran proliferación, pudiendo un par de ratas procrear al año más de 1000 crías.

Ratones

El ratón común o casero (Mouse Nusculus) se asiena en lugares donde se encuentran sus alimentos como los desvanes, almacenes, debajo del  suelo,etc. Su esperanza de vida es 9 a 12 meses y engendran unas 6 camadas entre 4 y 9 crías al año.

Siempre asegurando los más altos niveles de calidad

¿Tiene problemas con ratas y ratones en Valladolid?

Pida su presupuesto sin compromiso

¿Dónde estamos en Valladolid?

Nos encontramos en el La Cistérniga, Valladolid